Descarga el vídeo Entramos al estadio Vicente Calderón mientras lo derriban + Sorteo

Descarga el vídeo Entramos al estadio Vicente Calderón mientras lo derriban + Sorteo

agosto 01, 2019 2 Comentarios

Como muchos sabréis el Club Atlético de Madrid ha usado el sistema de reclamaciones de copyright de YouTube para bloquear mi video del Vicente Calderón de forma fraudulenta. Para más información mira el siguiente vídeo.

 

Así que he decidido permitir libre uso de mi video en internet. Es decir, puedes descargarte el vídeo en el siguiente enlace y resubirlo a tus redes sociales.

Puedes usar el video como quieras (puedes cortar, cambiar música, comentar...) pero en ningún caso estará permitido tapar la marca de agua Allprex que aparece en el vídeo (si lo haces denunciaré el vídeo en la plataforma a la que lo hayas subido). Puedes subirlo a cualquier plataforma el número de veces que quieras. E incluso lo puedes monetizar.

 LO ANTERIOR MENCIONADO SOLO SE APLICA AL VÍDEO DEL VICENTE CALDERÓN, EL RESTO DE MI CONTENIDO TIENE COPYRIGHT Y NO PUEDES RESUBIRLO

ENLACE DE DESCARGA

Me gustaría agradecer de alguna forma a todo aquel que me ayude a mantener este vídeo en YouTube. Por eso todos los que compartáis el video en YouTube cumpliendo los siguientes requisitos os llevareis un regalo y podréis participar en un sorteo.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO

Como ya he dicho antes el vídeo lo puedes usar como quieras y en cualquier plataforma siempre y cuando se vea la marca de agua Allprex. Pero si quieres recibir los regalos y entrar en el sorteo tienes que cumplir con lo siguiente:

- El video lo tienes que subir completo a YouTube (el sorteo y los regalos solo se darán en YouTube). No puede haber cortes, puedes añadir contenido antes o después del video, pero el video ha de estar completo.

- No puedes modificarlo, no puedes cortar, añadir textos, cambiar audio...

- El vídeo puede tener cualquier título, descripción o palabra clave, pero el titulo tiene que contener el hashtag #Allprex , así lo podré localizar fácilmente. (Te sugiero usar el titulo original: Entramos al estadio Vicente Calderón mientras lo derriban #Allprex ).

- En cuanto subas el video a YouTube tienes que enviarme un email a sorteosallprex@gmail.com con un enlace del vídeo público (no puedes ponerlo en privado u oculto). Si hay varios emails con el mismo enlace solamente entrará en el sorteo el primer email que reciba. Para cualquier otra consulta por favor usa el email info@allprex.com

- El plazo para entrar en el sorteo finaliza en día 25 de agosto de 2019. Después de este día podrás seguir compartiendo el vídeo en tus redes sociales, pero el sorteo y los regalos ya habrán finalizado.

REGALOS Y SORTEO

Todo aquel que cumpla los requisitos anteriores recibirá un pack con fondos de pantalla de cinco de mis fotografías en buena resolución, entre las cuales se encontrarán algunas del estadio. Y además también recibirá un enlace para poder ver el próximo vídeo que suba (cuando finalice el sorteo) en privado unos días antes de que se haga público.

Entre todas las personas que suban el vídeo cumpliendo con los requisitos sortearé tres impresiones fotográficas montadas en aluminio dibond con un tamaño de 60x40 cm de la siguiente fotografía:

 estadio vicente caldeon sorteo

Enviaré las fotografías a los ganadores del sorteo de forma gratuita (solo en España y Europa, si vives en Latinoamérica o similar contactaré contigo personalmente para llegar a un acuerdo). Recuerda que el sorteo finaliza el 25 de agosto de 2019.

ENLACE DE DESCARGA DEL VÍDEO

 

 



2 Respuestas

EHvCwzyZtUbpAxD
EHvCwzyZtUbpAxD

noviembre 19, 2019

vWCxyGEgnzPmZT

UyiDVuWZfQnNalO
UyiDVuWZfQnNalO

noviembre 19, 2019

SUeuNJXxDm

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Cómo escalé sin seguridad el puente más alto de España | Reportaje completo
Cómo escalé sin seguridad el puente más alto de España | Reportaje completo

noviembre 06, 2019 2 Comentarios

El 31 de diciembre del año 2015 fue uno de los mejores días de mi vida, aquel día hice algunas de las mejores fotografías que he hecho nunca (y eso que era un novato). Unos días después esas mismas fotografías salieron en casi todos los telediarios, periódicos y webs de noticias de España. Me hicieron unas cuantas entrevistas para la televisión y radio y me cayó una denuncia por el delito que cometí. Si no sabes de que te hablo aquí te dejo el vídeo que subí a Youtube de la exploración.

Ver artículo completo

Cómo usar la nueva herramienta de Photoshop rellanar según contenido
Cómo usar la nueva herramienta de Photoshop rellanar según contenido

mayo 28, 2019 2 Comentarios

La nueva versión de Photoshop CC 2019 ha traído muchas mejoras, pero sin duda la más importante es la nueva herramienta de rellenar según contenido. Hasta ahora esta herramienta nos daba la posibilidad de seleccionar una parte de la imagen y rellenarla de píxeles automáticos basándose en los píxeles de alrededor de nuestra selección, lo cual es muy útil para quitar elementos indeseados o ampliar el encuadre de nuestras fotografías.

Ver artículo completo

urbex madrid
Tres consejos imprescindibles para empezar en Photoshop

mayo 08, 2019 2 Comentarios

Cuando empezamos a manejar Photoshop todos tendemos a cometer ciertos errores básicos con este programa. En este post os quiero dar tres consejos imprescindibles que a mi me hubiera gustado saber cuando comencé en el retoque digital.

Ver artículo completo